Etiquetas

martes, 17 de abril de 2012

Contrario a este blog

“Yo soy miembro del movimiento de resistencia noruego y como representante [de ese movimiento] hablo en nombre de los noruegos, los escandinavos y europeos".  Palabras de Anders Behring Breivik, asesino confeso de lo ocurrido el paso verano en Noruega.

Quiero expresar aquí mi convencimiento de que esta persona NO es representante de la mayor parte de las personas de las poblaciones a las que cita. Yo soy europea y por supuesto NO estoy representada por este personaje.

Breivik aceptó este lunes ser el autor de los hechos, aunque no reconoció su culpabilidad, ya que considera que actuó "en defensa propia" contra el "multiculturalismo" y el "marxismo cultural" [...] diario 20minutos.

Entiendo que no a todo el mundo le tenga que gustar el "multiculturalismo", algo muy enriquecedor desde mi punto de vista; pero no entiendo que no se RESPETE a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario