Etiquetas

jueves, 24 de mayo de 2012

NUEVA HERRAMIENTA: EL GLOG

      Aquí os presento una nueva herramienta de la web, el Glog o póster digital, un recurso donde poder aunar vídeos, audio, imágenes, textos... 

       En mi caso y siguiendo con el tema de este blog he querido dedicarlo a la lucha contra la discriminación de las personas por su orientación sexual, homofobia, transfobia...y apoyar la diversidad sexual. 

      A pesar de la publicidad y visión que se da de que la sociedad española cada vez evoluciona más hacia el respeto de todas las personas, en los últimos tiempos he detectado en la población más joven una gran cantidad de prejuicios y estereotipos en relación con el tema de la diversidad sexual. Ha habido varias ocasiones en las que he podido escuchar frases tales como "yo los respeto, pero que a mi no se acerquen...", "cada vez hay más maricones", "estos lo que pasa es que son unos viciosos...". Para mi estos comentarios no se acercan nada al respeto ni a la tolerancia y pueden ser fruto del desconocimiento y falta de información al respecto; así en el Glog podréis encontrar diferentes vídeos de denuncia y reflexión, frases e imágenes para analizar y algunos conceptos básicos.

 Espero que os guste.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario