Etiquetas

viernes, 29 de junio de 2012

¿¿¿El final???

Muy buenas a tod@s!!!, mañana se acaba el "curso académico" y la iniciativa que ha hecho posible el nacimiento de este recurso.
Eso es, mañana ya se termina la "evaluación" de esta actividad perteneciente a la asignatura de "Recursos para la intervención, organización y gestión de servicios e instituciones educativosociales" del curso de Adaptación a Grado de Educación Social que comencé en el mes de marzo. El curso parece que termina y ya a la semana que viene tendremos los exámenes, espero que tod@s tengamos suerte y que el esfuerzo empleado en esta aventura tenga su recompensa.
Como digo el curso acaba oficialmente, pero este recurso, y para mí esta gran herramienta de expresión y divulgación, creo que no "cerrará". Sí es cierto que puede que no vaya a estar tan actualizada como hasta ahora, pero en la medida de lo posible espero seguir teniendo ganas para exponer aquí todo aquello que me parezca relevante y que pueda servir para conseguir eso, un planeta un poquito mejor y en el que nos guste más vivir a TOD@S.
Quiero dar las gracias a Rosa, la profesora (y no es peloteo) por acercarme a todos estos instrumentos, recursos, herramientas...que han hecho que vea el mundo de las redes sociales y las tecnologías en general como algo verdaderamente útil para mi labor profesional y en mi vida personal.

Mucha suerte a tod@s!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario