Etiquetas

martes, 5 de junio de 2012

SOMOS. Unidos para cambiar el mundo.



 El día 8 de Junio será el día en el que se muestre en la calle la iniciativa SOMOS, una iniciativa que agrupa un gran número de ONG con la finalidad de fomentar la solidaridad en la sociedad en la que vivimos y para homenajear al colaborador actual, y además, hacer una invitación a nuevas personas para que se sumen al sueño de cambiar el mundo.

Solo si todo el mundo colabora se puede dar la vuelta a las cosas y cambiar el mundo, para eso se ha elegido este día, el día 8 de junio, en el que desde esta campaña se invita a las personas colaboradoras y a las que estén interesadas en el cambio a que salgan a la calle con algo al revés (una camiseta, pantalón...). Se espera que se note la presencia de los más de 3 millones de personas solidarias que ya existen y que este movimiento de  entusiasmo contagie al resto de la sociedad a hacer lo mismo.

Según una investigación realizada por Elsa Punset  "Los humanos ayudamos porque somos capaces de sentir y de ponernos en la piel de los demás, y ayudar genera una gran felicidad personal y colectiva"

Os dejo el enlace de la página para que podáis ampliar la información si os apetece. CAMPAÑA SOMOS ASI.



YO SALDRÉ CON ALGO AL REVÉS,  ¿¿Y TÚ??





No hay comentarios:

Publicar un comentario