Etiquetas

martes, 12 de junio de 2012

EXTREPRIDE 2012

 Al igual que hace unas semanas os presentaba la organización de la caravana de "Palomos Cojos" en la ciudad de Badajoz como una fiesta de la Diversidad, ahora os presento el Festival "Extrepride", evento organizado en Cáceres bajo los lemas de Tolerancia y Respeto. Dicha actividad está pensada como una convivencia festiva en la que tienen cabida TODAS las personas, independientemente de su condición.
  "Extrepride" nació el año pasado 2011 y  se celebró en el centro de la ciudad, fue organizado de manera privada y como si dijéramos "en petit comité", pero tuvo una participación multitudinaria de la población, y es por lo que para este año la organización ha pensado en un evento más grande y ha dado un gran salto. Se celebrará en el  Recinto Hípico de la ciudad durante tres días con un gran cartel de artistas.
  Desde la organización de "Extrepride 2012" se ha pensado en la situación económica en la que nos encontramos en España actualmente, por eso el precio de las entradas para los diferentes conciertos tiene un precio bastante asequible, lo que facilitará la participación de muchas más personas y que realmente sea una actividad a la que podrán asistir TOD@S.
  Se habla de que es un festival para celebrar el orgullo gay, pero precisamente lo que se pretende es que en este tipo de actividades TODAS las personas sean iguales y nadie mire de una forma "rara" a nadie, ¿se conseguirá?, todavía no lo sé pero espero contaros cómo lo he visto desde dentro. Es cierto que es un tipo de artistas con un trabajo bastante parecido entre ellos, pero al igual que podría ser cualquier otro tipo de festival, ¿no?.

   Un saludo a todos y aquí os dejo el cartel de este Festival tan veraniego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario